Realiza la UAS la Jornada Nacional de Prevención Social del Delito


La UAS se ha dado a la tarea de formar junto con los padres excelentes científicos técnicos pero mejores seres humanos y por ello han trabajo en el desarrollo humano.
Realiza la UAS  la Jornada Nacional de Prevención Social del Delito

Por Lupita Camacho

jueves, 28 de marzo de 2019 16:00

Inauguran la XXI Jornada Nacional de Prevención Social del Delito,  la Violenciay las adicciones para la construcción de la Paz.


Encabezó el evento el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, quien estuvo acompañado de José Ismael Domínguez Comisario de la Policía Federal, Sergio Piñeiro Camacho Subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la SSP, Juan José Ríos Estavillo Fiscal General de Justicia en Sinaloa y demás personalidades.


Sergio Piñeiro agradeció la labor de la UAS en la realización de este tipo de eventos, jornadas que implica dijo   responsabilidades de cada uno de los integrantes de la sociedad de cambiar la cultura de la violencia.

Juan José Ríos Estavillo, Fiscal de justicia señaló que la violencia no nada más se expresa a través de una acción que se tenga contra la integridad física de una  persona por ello destacó la labor que está haciendo la UAS desde hace años y a la cual el Fiscal manifestó su interés en seguir colaborando con la casa rosalina.

El Rector Juan Eulogio Guerra Liera señaló que es  muy importante la prevención de la violencia, adiciones, prevención del delito,  ya que hpy México a dejado de ser un país productor de estupefacientes para convertirse en consumidor.


La UAS se ha dado a la tarea de  formar junto con los padres excelentes científicos técnicos pero mejores seres humanos y por ello han trabajo en el desarrollo humano.

También te puede interesar:

Aún hay fichas disponibles en la Universidad Autónoma de Sin...

Arranca la FeliUAS en Mazatlán

Facultad de Medicina de la UAS de fiesta, cumple 42 años




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias