Sexto Encuentro Estatal Interprepas de Danza Folklórica de la UAS

El Rector de la Casa Rosalina Juan Eulogio Guerra Liera dijo que se requieren de jóvenes que no solo sean sobresalientes en ciencias básicas

Por Lupita Camacho

Sexto Encuentro Estatal Interprepas de Danza Folklórica de la UAS

En la Preparatoria Sandino se llevó a cabo el Sexto Encuentro Estatal Interprepas de Danza Folklórica de la UAS.


Estuvo presente el Rector de la Casa Rosalina Juan Eulogio Guerra Liera quien fue testigo de la participación de los estudiantes.


En esta ocasión participaron alumnos de las preparatorias de Los Mochis, Guasave Diurna, Ruíz Cortínez, Valle del Carrizo, Emiliano Zapata, Lenin en Eldorado, 8 de Julio, Tamarindo, Rafael Buelna, La Cruz, Victoria del Pueblo, El Fuerte, Heraclio Bernal de Cosalá, y la anfitriona Augusto César Sandino.


Evento que se realizó por la Coordinación General de Extensión de la Cultura, y la Dirección de actividades artísticas. 


La Directora de la Prepa Sandino Guadalupe Castro habló de la importancia de realizar este tipo de eventos para que los jóvenes tengan mas sentido de los valores y compromiso social.


El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera dijo que se requieren de jóvenes que no solo sean sobresalientes en ciencias básicas sino también que conozcan de artistas, actores de cuadros de danza, poetas, narradores, novelistas, dibujantes, que  expresan a diferencia del resto de la población con un sentimiento sublime y emotivo lo que ellos perciben.


También te puede interesar:

Realiza la UAS la Jornada Nacional de Prevención Social del...

Arranca la FeliUAS en Mazatlán

Aún hay fichas disponibles en la Universidad Autónoma de Sin...



Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes