Expone especialista Griega , experiencias de la violencia en las guerras


En el Modular Inés Arredondo se dieron cita trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán así como personal de las áreas de seguridad pública, tránsito y protección civil, quienes están considerados como primeros respondientes.
Expone especialista Griega , experiencias de la violencia en las guerras

Por Redacción

viernes, 29 de marzo de 2019 15:24

Con el propósito de dar a conocer las experiencias que se han tenido en países que han enfrentado procesos de guerra y la situación de violencia que se ha generado por cuestiones de discriminación racial, el organismo Construyendo Espacios para la Paz organizó la conferencia magistral “ La visión del orden y el respeto en la construcción de la paz” impartida por la especialista y abogada Eleni Mandratis.


En el Modular Inés Arredondo se dieron cita trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán así como personal de las áreas de seguridad pública, tránsito y protección civil, quienes están considerados como primeros respondientes ante cualquier suceso delictivo y el primer vínculo de la autoridad con los ciudadanos.


Eleni Mandratis recibió de manos del Secretario del Ayuntamiento un reconocimiento por la exposición del tema y los mecanismos que deben implementarse en ciudades con altos índices de violencia, como es el caso de Culiacán.


También te puede interesar:

Acompañan a carroza fúnebre tirando balazos con cuerno de ch...

Inconformes no han hablado con Alcalde en caso Bicentenario

Piden se emita convocatoria para uniformes escolares


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias