Se ve un dinamismo creciente en Cajeme


Así lo señaló el COPRECO a través de su director Francisco Obregón
Se ve un dinamismo creciente en Cajeme

Por Marco Antonio Palma

viernes, 29 de marzo de 2019 15:50

Las estadísticas que arrojan las variantes que registra el Consejo para la Promoción Económica, hacen ver que existe un dinamismo creciente en el Municipio. Francisco Obregón, Director del organismo, mencionó que en el caso del empleo formal y de acuerdo al Seguro Social, en enero del 2016 se habían registrado 102 mil empleos y en la actualidad esa cifra creció en 13 mil más.


En lo que corresponde a la ocupación hotelera de 14 mil cuartos noche vendidas en enero del 2016, para el 2018 se registraron 18 mil. También indicó que se tiene un crecimiento importante en la movilidad de personas en el Aeropuerto Internacional ya que el 2018 se cerró con 340 mil pasajeros, mientra que en enero y febrero del presente año, ya se tiene un incremento de caso el diez por ciento.

Francisco Obregón, anunció que se están haciendo importante esfuerzos y gestiones para incrementar la conectividad aérea y conforme se faciliten las rutas se tendrá más crecimiento, buscando cerrar presente año con la movilidad de 380 mil pasajeros en la terminal aérea, para luego pasar a los 500 mil.

Notas de interés:

Explica Secretario porque no se convocó al Contralor

Minas de Oro Nacional, mostró la otra cara de la minería

Se organizan para atención de las familias cajemenses


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias