¿Hanna Montana tendrá secuela?


Miley compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se mostraba con su cabello cubierto de papel aluminio, para luego, dejar ver su nuevo cambio de estilo con su nueva cabellera rubia
¿Hanna Montana tendrá secuela?

Por Redacción TVP

viernes, 29 de marzo de 2019 15:55

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha creado una revolución en redes sociales, pues la artista ha decidido que es tiempo de regresar a sus orígenes y revivir su icónico personaje de Disney, Hannah Montana, dejando algunas expectativas, pues muchos de sus seguidores creen que esto podría ser señal de una secuela.

Miley compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se mostraba con su cabello cubierto de papel aluminio, para luego, dejar ver su nuevo cambio de estilo con su nueva cabellera rubia, el cual, tiene un parecido al de la peluca que usaba su personaje en la exitosa serie.


También, hizo algunas frases y referencias que decía Hannah: Saben, chicos, era tan difícil ir adelante y atrás que simplemente he decidido ser Hannah para siempre”.

Minutos después compartió otro video donde se le escucha cantar el tema principal de Hannah Montana, por lo que este comportamiento ha hecho que muchos de sus seguidores se expresaran entusiasmados por el regreso de su ídola de la infancia.

Fuente: Excelsior

También puede interesarte:

#Video Estudiantes graban su propia volcadura en Sonora

Estadounidense estalla al encontrar una frase en español en...

Joven grita de alegría al ser aceptada en la UNAM


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias