Estadounidense estalla al encontrar una frase en español en menú de restaurante mexicano


Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre en un restaurante de tacos llamado Palapas Tacos agredía al personal
Estadounidense estalla al encontrar una frase en español en menú de restaurante mexicano

Por Redacción TVP

viernes, 29 de marzo de 2019 12:10

En el sureste de California, Estados Unidos, un hombre enfurece y estalla contra el personal de un restaurante mexicano al encontrar en el menú una frase en español.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre en un restaurante de tacos llamado Palapas Tacos, agredía al personal del lugar e incluso los amenazó con llamar a las autoridades de inmigración.

El hombre con una voz alta, expresó: “Lo dice en mexicano. No estamos en México. Estamos en Estados Unidos, no español. […] Soy un estadounidense. No hablo español. Voy a comprar una hamburguesa, voy a comprarme un hot dog”.

El dueño del local declaró a medios locales que el hombre no entendía la frase que refería al menú especial porque contenía una palabra en español, la cual era Viernes (Viernes’ special).

“Mi cajero estaba temblando cuando el hombre se fue. […] Desde que entró al restaurante, él estaba agresivo, él no estaba teniendo un buen día”.

Fuente: Tribuna

También puede interesarte:

Ellos son los accionistas mayoritarios de Coca-Cola

Alimentos que te ayudarán a eliminar la flacidez

Los países más baratos para recorrer de mochilero

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias