Alimentos que te ayudarán a eliminar la flacidez


Las propiedades que contienen diferentes elementos que podemos usar en nuestros platillos nos ayudarán a luchar contra el efecto natural de la edad y la naturaleza para hacer que la piel se vea mucho mejor
Alimentos que te ayudarán a eliminar la flacidez

Por Redacción TVP

viernes, 29 de marzo de 2019 9:00

"La gravedad siempre gana", dice Thom Yorke en 'Fake Plastic Trees'. El autor hace referencia a una mujer que se hace cirugía plástica y su frase es cierta. No importa qué tanto botox nos inyectemos o cuántas veces estiremos nuestro rostros, la fuerza que atrae los cuerpos a la tierra hará que todo caiga. Nuestra obsesión por la juventud eterna nos ha causado un fuerte pánico a que seamos los siguientes en tener piel flácida, ojeras y marcas que pensamos nunca tener. Una vez que aparecen esas heridas nos sentimos viejos, perdidos y que ya nada será igual pero gracias a los alimentos de esta Tierra podemos alargar ese proceso por un poco antes de que sea completamente inevitable.

Las propiedades que contienen diferentes elementos que podemos usar en nuestros platillos nos ayudarán a luchar contra el efecto natural de la edad y la naturaleza para hacer que la piel se vea mucho mejor y no como un pequeño saco de carne sin llenar por completo. Con una dieta balanceada no subiremos de peso, pero es necesario consultar con un experto antes de cambiar nuestros hábitos y aprovechar por completo los beneficios de todos los platillos que consumamos.

Estas son solo algunas sugerencias.

Frutas con alto contenido en Vitamina C

Debido a que la Vitamina C toma un papel importante en la creación de Colágeno, que se encarga de crear las fibras que están en nuestra piel, huesos y demás elementos importantes dentro de los distintos sistemas del cuerpo humano. Las naranjas, limones y toronjas son altamente ricas en esa vitamina y ayuda a que la piel se regenere con mayor facilidad y no se desgaste tan notoriamente con el paso del tiempo.

Pepino

El pepino es conocido por ayudar con la diabetes y los procesos del hígado, pero también tiene vitaminas y antioxidantes que ayudan al proceso de renovación del cuerpo. Es decir, tiene propiedades regenerativas y mientras se integre en una dieta diaria con el resto de alimentos de esta lista, impulsará a que la piel tome brillo y recupere el antiguo aspecto.

Aceitunas

Impulsan la pérdida de peso, pero a diferencia de otros métodos, no causa flacidez; sino que –siguiendo una buena dieta– reemplaza la grasa con músculo mientras cuida la piel. Ha sido el alimento con mayor reconocimiento entre los expertos en los últimos años, porque además de ser delicioso ayuda a prevenir el cáncer, optimiza la vista y también mejora la salud capilar.

Manzanas

La manzana es la fruta saludable por excelencia y no sólo ayuda a todo lo que se nos ha enseñado (reducir colesterol, riesgo de cáncer, mejora del sistema cardiaco y del digestivo), también es necesario consumir cuando sentimos que la piel se empieza a aflojar, pues también cuenta con propiedades regenerativas que además de hacernos lucir mejor, nos da suavidad.

Salmón

Las grasas que contiene el salmón son peculiares, pues no son de las negativas que nos hacen subir de peso, sino aquellas que ayudan al sistema digestivo y cardiaco. En años recientes el salmón se convirtió en la comida para la piel por excelencia. Sus grasas Omega 3 también hacen que la piel sea más brillante, suave y hace que desaparezcan las marcas de flacidez si se come constantemente.

Fresas y Moras

Las fresas y moras deben convertirse en el snack perfecto para aquellos que busquen más firmeza. Además, de también son benéficas para el sistema digestivo y para bajar unos cuantos kilos, ayuda al crecimiento del cabello de forma natural y por esas mismas propiedades, tiene un efecto positivo en la piel, haciéndola lucir mucho más humectada; no importa con qué se preparen, siempre y cuando sean parte de nuestra dieta.

Zanahorias

Con la legada del veganismo, se produjeron distintas nuevas recetas deliciosas para aprovechar los beneficios que ofrecen las zanahorias. Durante muchos años fueron usadas para curar acné y diferentes condiciones del cabello. Una vez que quedó claro que ayudaba a la piel, se popularizó y además ayuda a blanquear los dientes.

Es cierto que en algún momento nuestro cuerpo cederá ante la gravedad y sin importar nuestros esfuerzos, nuestra piel se hará floja, nos encorvaremos y seremos finalmente viejos. Estos alimentos pueden retrasar el proceso un poco y ayudarnos si es que sufrimos de flacidez por bajas súbitas de peso y hasta embarazos; una prueba más de que la naturaleza es todo lo que necesitamos para encontrarla fuente de la juventud.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias