En Huatabampito, jóvenes sufren accidente


Afortunadamente se recuperan en hospital de Huatabampo
En Huatabampito, jóvenes sufren accidente

Por Alejandro Romo

viernes, 29 de marzo de 2019 17:38

Alrededor de las 16:30 horas del miércoles, un grupo de estudiantes del Colegio de Bachilleres del estado de Sonora, plantel Huatabampo se paseaban en una camioneta por la playa de Huatabampito.


El trayecto parecía transcurrir con normalidad, algunos de los adolescentes viajaban en la parte posterior con  uniformes escolares e incluso con sus mochilas, jamás imaginaron que un accidente estaba por ocurrir.

Uno de los jóvenes grababa en su teléfono celular el paseo, la unidad en la que viajaban se volcó a las orillas del balneario.

En el video se observa que el conductor de la camioneta acelera por la arena de la playa y vuelca con todos los jóvenes estudiantes. Una joven queda aplastada por un neumático, sus compañeros corren a tratar de levantar la unidad para que no la siguiera lesionando, en el video se escucha que la estudiante solicita ayuda.

En la arena, otro estudiante quedó inconsciente y empezó a convulsionar. Los menores fueron trasladado por la Cruz Roja a un nosocomio del municipio.

Notas de interés:

Preparan eventos por día Internacional del Autismo

Acordaron mejorar en infraestructura hídrica

Se ve un dinamismo creciente en Cajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias