Limpian caminos hacia la playa el Siaric


Buscan caminos con seguridad para los visitantes
Limpian caminos hacia la playa el Siaric

Por Alejandro Romo

viernes, 29 de marzo de 2019 17:55

Personal de la Dirección de Servicios Públicos rehabilitan el principal acceso a la playa del Siaric con el fin de que estén en condiciones y transitar de manera segura para los turistas que visitan la playa en las próximas fechas de Semana Santa.

Vía telefónica el titular de Servicios Públicos Rubén Alaniz manifestó que estas acciones las llevan a cabo para que los visitantes a la playa tengan un acceso seguro donde puedan transitar sin demora alguna ni contratiempos, por lo que se empezó el pasado jueves con el raspado y regando del tramo de Mocorúa, las Cucas hasta la playa del Siaric.

Indicó que los trabajos se estarán realizando de manera permanente hasta que todo el acceso a la playa quede en óptimas condiciones, por lo que se tiene trabajando una motoconformadora para nivelar y tapar los baches, así mismo, tienen operando un trascabo y dos dompes acarreando tierra para nivelar el camino.

El director de Servicios Públicos indicó que la rehabilitación del acceso a la playa es el inicio de las actividades que se tiene programada para que los vacacionistas tengan unas felices vacaciones.

Notas de interés:

Premian a ganadores del Sorteo de Itson

Bomberos confirma que jóvenes accidentados están fuera de pe...

En Huatabampito, jóvenes sufren accidente

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias