Virulo conquista con "Qué buena está la morena"


Hizo reír a los asistentes hasta las carcajadas, contando la historia de las frases, tonterías e infamias políticas de México y el mundo demostrando que la risa y la música son la mejor combinación para pasar un rato agradable.
Virulo conquista con "Qué buena está la morena"

Por Kenya Fernández

viernes, 29 de marzo de 2019 18:00

El humor, la música y la personalidad característica de Alejandro García “Virulo”, llegó al teatro Ángela Peralta con la presentación del espectáculo: “que buena está la morena” en el que muy a su estilo hizo una crítica los movimiento de izquierda y sembró la reflexión con la risa y un recorrido por las ocurrencias de los representantes de dicho movimiento en América Latina.

El humorista cubano y su inseparable amigo, el multiinstrumentista Rolando Valdés, hicieron reír a carcajadas al público con sus anécdotas, chistes y canciones. El repertorio inició con “Huachicoleros” una canción que surgió a raíz del reciente combate al huichicol en México.

Le siguió “el vampiro rumano”, donde Virulo hace una crítica al socialismo y comunismo, además de mostrar sus mejores pasos de baile.

Si de política se habla, una pieza que no podía faltar es la de un presidente anaranjado que levanta muros, que hace referencia a Donald Trump.

Y si de México se trata no podía faltar “el bolero del desafuero” que remite al proceso del desafuero contra el hoy presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador.

Y así, durante toda la velada “Virulo” hizo reír a los asistentes hasta las carcajadas, contando la historia de las frases, tonterías e infamias políticas de México y el mundo demostrando que la risa y la música son la mejor combinación para pasar un rato agradable.


También te puede interesar

Apuesta VICASA a la innovación en el sector inmobiliario de...

Ex presidentes de CANACINTRA Mazatlán intercambian experienc...

Quieren retirar el Warning a todo Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias