Lista Nafin para dotar de créditos a la industria sinaloense


La Dirección Regional Noroeste de Nacional Financiera asegura que apostará a la diversificación de inversionistas en las alternativas financieras
Lista Nafin para dotar de créditos a la industria sinaloense

Por

lunes, 1 de abril de 2019 13:39

La Dirección Regional Noroeste de Nacional Financiera se dice lista dotar de créditos a tasas preferenciales para la industria sinaloense.

Óscar Guillermo Barnés Levin, representante de la dependencia federal en Sinaloa dijo que ahora la apuesta va encaminada a diversificar las inversiones para tener un abanico de opciones crediticias que se ajusten a las necesidades de cada uno de los proyectos interesados.

Indicó que desde el Gobierno Federal estarán arropando principalmente a los negocios de nueva creación o de reingeniería, entendiendo que muchos de ellos se detienen porque la figura de la empresa no es la correcta para la inversión que se pretende hacer.

Barnés Levin señaló que antes de hablar de tasas, vale la pena entender que si es factible o no el proyecto en cuestión, pues para definir una tasa de interés, primero se califica el proyecto que pretende ingresar la empresa, tomando en cuenta que a mayor costo de la tasa de interés, significa que es mayor el riesgo, mientras que en el caso de una tasa de costo menor sucede lo contrario.


También te puede interesar

Va Sinaloa por un crecimiento mayor en el sector inmobiliari...

Ex presidentes de CANACINTRA Mazatlán intercambian experienc...

Apuesta VICASA a la innovación en el sector inmobiliario de...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias