Por detonaciones de arma de fuego suspendieron el Oyster Bar

Aunque la suspensión fue solo por unas horas y se tuvo que pagar una multa, la Secretaría de Seguridad Pública llama a los centros nocturnos a tener seguridad privada más estricta

Por Adriana Tirado

Por detonaciones de arma de fuego suspendieron el Oyster Bar
Uno de los centros nocturnos más conocidos en Mazatlán, el Oyster Bar, fue clausurado durante unas horas por Oficialía Mayor, tras recibir el reporte de Seguridad Pública sobre una persona que detonó una arma de fuego en el área de la playa, esto lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz.

El funcionario de seguridad en el Municipio afirmó que la seguridad en los establecimientos es competencia de la seguridad privada que requieran, mientras que “de la banqueta para afuera de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por lo que recomendó a los comercios tener seguridad privada más estricta en cuanto al tema de la introducción de las personas. De acuerdo a información proporcionada por Oficialía Mayor, representantes de ese centro nocturno procedieron a pagar una multa y los sellos ya fueron retirados.



También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS