Enamora Guelaguetza en Encuentro Artesanal

Al atardecer de este domingo, decenas de bailarines subieron a un pequeño escenario con coloridos trajes típicos, enamorando a locales y turistas que visitaban el lugar. Gigantescos “monos de calenda”, fue una de la principales atracciones del dicha prese

Por Karelia Macedo

Enamora Guelaguetza en Encuentro Artesanal

En el marco del 9no encuentro artesanal, se llevó a cabo una pequeña presentación de la Guelaguetza, la cual, envolvió a los mazatlecos con bailables que muestran la belleza de una de las tradiciones más representativas de Oaxaca.

Al atardecer de este domingo, decenas de bailarines subieron a un pequeño escenario con coloridos trajes típicos, enamorando a locales y turistas que visitaban el lugar.

Gigantescos “Monos de calenda”, fue una de la principales atracciones del dicha presentación, quienes estuvieron danzando al rededor de los presentes música típica de la más grande fiesta de Oaxaca.

Por más de una hora, los presentes disfrutaron diversas danzas típicas de esta mundialmente conocida celebración, la cual, emocionó a chicos y grandes.

Hasta el 08 de abril, estará en Mazatlán el 9no encuentro de artesanos, en donde se puede encontrar múltiples artículos representativos de distintas partes de la República como trajes típicos, dulces, joyería, artículos en madera,calzado y entre otros.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Delimitan a Mazatlán y Villa Unión como zona metropolitana

Se da por vencida La Kermés MX, se cancela oficialmente

Por detonaciones de arma de fuego suspendieron el Oyster Bar

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS