Oscar Serna se lleva la victoria en el Torneo de Golf "Puro Sinaloa"


Correspondiente a la 15 Gira de Golf Profesional
Oscar Serna se lleva la victoria en el Torneo de Golf "Puro Sinaloa"

Por Abizaid Aispuro

lunes, 1 de abril de 2019 10:23

Tres años después, el mexiquense Óscar Serna se reencontró con el triunfo al adjudicarse esta tarde la etapa 15 de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) Copa Puro Sinaloa, que tuvo como sede el Country Club de Culiacán.

El experimentado jugador de 40 años, ex integrante del Web.com Tour y European Tour, firmó una tarjeta final de 68 golpes, para un total de 201, 12 bajo par, un impacto de ventaja sobre el zurdo tijuanense Armando Favela y el tapatío David Faraudo.

“Es muy bonito volver a ganar después de tres años”, dijo Serna con la voz entrecortada. “Sabía que debía tener un buen cierre para poder llevarme el triunfo, mi primero en la Gira de Golf Profesional Banorte. Le quiero dedicar el título a mi familia y a mi novia porque sino me corta”, bromeó el jugador radicado en León, Guanajuato.

“Fue un torneo complicado, con algo de calor, sin embargo, he practicado mucho y le he venido pegando muy bien a la bola, creo que mi experiencia el año pasado en el European Tour me sirvió de mucho”, agregó quien fuera subcampeón del Abierto Mexicano de Golf en 1999.

La cuarta posición fue para el capitalino Alfredo Ruiz con 203 impactos, diez menos, mientras que la quinta posición correspondió al colombiano Jesús Rivas con score de 206, siete menos. La Copa Puro Sinaloa, repartió una bolsa de un millón 600 mil pesos.

También te puede interesar:

Julio Urias tendrá su primera salida de la temporada con Dod...

Dorados vence 3-2 a Tampico Madero y ve cerca la liguilla

Maradona dedica triunfo de los Dorados a Nicolás Maduro

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias