Protestan padres de familia de kinder en Mazatlán


Por minutos tomaron la Avenida Gabriel Leyva, lo que provocó la intervención de autoridades municipales. Piden no más cambios de docentes en el ciclo escolar
Protestan padres de familia de kinder en Mazatlán

Por

lunes, 1 de abril de 2019 13:59

Con cartulinas con mensajes, como 'Los niños son primero', 'No más cambios' y sus hijos de la mano, padres de familia del jardín de niños Jesús García Corona, protestaron a las afueras y por minutos tomaron la Avenida Gabriel Leyva de la ciudad.

El motivo de su manifestación tiene que ver con los cambios constantes de docentes que se han dado al interior del plantel, registrándose hasta cuatro en el mismo ciclo escolar en todos los grados, de acuerdo con Miguel de Dios Caravantes, uno de los padres de familia del kinder.

Al tratarse de una de las vialidades con mayor flujo vehicular como acceso al parque Bonfil y vía rumbo al Centro, el bloqueo de la avenida trajo consigo la intervención casi inmediata de Tránsito Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

Una vez despejado el tráfico, los protestantes permanecieron a la espera de una respuesta por parte de las autoridades escolares, recibiendo el llamado a una reunión con la dirección de la institución a partir de la cual confían en que serán atendidas de manera satisfactoria sus demandas, garantizando así la normalidad de las clases para el alumnado.


También te puede interesar

Fortalecen valores con actividades culturales en secundaria...

Rehabilitarán cocina de Jardín de niños de Rosario

Delimitan a Mazatlán y Villa Unión como zona metropolitana



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias