Hombre se 'crucifica' frente a Palacio Nacional para hablar con AMLO

El hombre de más de 60 años solicita una audiencia con el presidente de la República para demandar justicia para su esposa

Por Carolina Espinoza

Hombre se 'crucifica' frente a Palacio Nacional para hablar con AMLO

Un hombre sexagenario 'se crucificó' de forma simbólica justo a las afueras de Palacio Nacional, esto para solicitar una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Con el torso desnudo, descalzo, y con las manos atadas a una cruz, el hombre se mantuvo así desde las 5:00 horas de este lunes. Fue dos horas después que el sujeto comenzó a sentir malestares, por lo que a las 7:30 fue desamarrado y atendido por elementos paramédicos.

Los socorristas indicaron que el sexagenario presentaba hipotermia e hipoglucemia, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital y se resguardó bajo el campamento que instaló en vía pública.

El hombre, quien fue identificado como Alejo Rojas, de 69 años de edad, originario de San Carlo Yautepec, en Oaxaca, solicita la audiencia para demandar justicia por la muerte de su esposa.

Roja, denunció además haber sido un preso político durante el periódo del gobernador de Oaxaca Gabino Cué, por lo que exige la reparación del daño.


Con información de Política MX.
También te puede interesar:

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS