DIF pone en marcha programa "Cuaresma en familia 2019"


Se estarán repartiendo en toda la Entidad, 25 toneladas de pescado para los 18 municipios del Estado
DIF pone en marcha programa "Cuaresma en familia 2019"

Por

lunes, 1 de abril de 2019 15:14

Inicia el Sistema DIF Sinaloa entrega de pescado y verdura a familias vulnerables de los 18 municipios del Estado.

En una ceremonia simbólica se entregaron los Alimentos en el marco del programa denominado “Cuaresma en familia 2019”, a las presidentas de los DIF del Sur de Sinaloa.


Debido al Trabajo y gestión del DIF estatal así como con el apoyo de más de 20 federaciones de cooperativas pesqueras, se estarán repartiendo en toda la Entidad,  25 toneladas de pescado para los 18 municipios del Estado.

Los cooperativistas que se sumaron a ese apoyo, dijeron estar dispuestos a seguir apoyando ese programa de “Cuaresma en familia 2019”.


Al acto de entrega protocolaria asistieron las presidentas de los DIF de Mazatlán, Gabriela Peña Chico, de Cosalá Perla Anahí Martínez, de Elota Brenda Gómez de Escobar, de San Ignacio María Elizabeth Cobarrubias y de Concordia Esmeralda Zatarain.

La Presidenta del DIF en el Estado, aseguró que el programa de entrega de pescado, se complementa con la dotación de verdura, donada por agricultores Sinaloenses.

Para los municipios más grandes de Sinaloa, se otorgaron 1.5 toneladas de pescado y para los demás sistemas DIF Municipales, la asignación fue proporcional al número de familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.


También te puede interesar:

A la pesca le urgen apoyos para consolidarse: Sergio Torres

Necesario se bajen programas de apoyo a pescadores: Plancart...

Llama VyT a no crear psicosis en redes sociales, desmiente p...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias