Llama VyT a no crear psicosis en redes sociales, desmiente paro transportista


Arman frente autoridades y transportistas, niegan que exista amenaza de paro laboral del transporte en Mazatlán
Llama VyT a no crear psicosis en redes sociales, desmiente paro transportista

Por

lunes, 1 de abril de 2019 14:15

Un llamado a no crear psicosis en redes sociales, fue el que hicieron de manera unámine, autoridades del estado y representantes del sector transportista en Mazatlán.

Tras el rumor de un supuesto paro laboral del transporte que circuló en internet y ante el que el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres puso a disposición unidades del propio Ayuntamiento en caso de darse, la Dirección de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado desmintió tal hecho y pidió confiar sólo en información oficial.

Feliciano Valle Sandoval, titular de la dependencia estatal dijo que será respetuoso de la postura del Gobierno Municipal, pero descartó que el rumor esté ligado a las acciones tomadas después del bloqueo de taxistas en la Avenida Rafael Buelna.

Por su parte, los representantes de Pulmonías, de los dos sindicatos de taxistas en el puerto, de las organizaciones de camiones urbanos y suburbanos, así como de la Federación de Autotransportistas de Sinaloa, perteneciente a la CNOP, calificaron como desafortunados los comunicados emitidos por el Ayuntamiento, evidenciando un audio que presuntamente había desencadenado el rumor.

Reiteraron su compromiso con la ciudadanía mazatleca y aseguraron que se mantendrán trabajando con normalidad.


También te puede interesar

Asegura Alcalde de Mazatlán que logró “desactivar” supuesto...

Disponibles 400 vehículos del Ayuntamiento ante posible pará...

Castigan a taxistas que bloquearon Avenida en Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias