Asegura Alcalde de Mazatlán que logró “desactivar” supuesto paro transportista

Destacó que no fue victima de una noticia falsa, únicamente buscó como prevenir en caso de que se presentará esta situación. Aseguró que como autoridad se dieron a la tarea de investigar el supuesto paro que pretendían realizar transportistas este lunes.

Por Karelia Macedo

Asegura Alcalde de Mazatlán que logró “desactivar” supuesto paro transportista

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dio a conocer que como autoridad se dieron a la tarea de investigar el supuesto paro que pretendían realizar transportistas este lunes. Investigación que aseguró dio una respuesta afirmativa.

Señaló que con el operativo que se planeó es como se desintegró el plan que afectaría a la ciudad; de igual forma, resaltó que la comuna no inventó el audio que circuló como se aseguraba en redes sociales.

Destacó que no fue victima de una noticia falsa, únicamente buscó como prevenir en caso de que se presentará esta situación.

Benítez Torres reafirmó que en caso de que se presente un nuevo bloqueo, se volverán a tomar las medidas necesarias para evitarlo.

El primer edil mencionó que sostendrá una reunión con el Delegado de Vialidad y Transporte Estatal a fin de conocer como avanza la situación entre transportistas y gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Disponibles 400 vehículos del Ayuntamiento ante posible parálisis de transporte público

Enamora Guelaguetza en Encuentro Artesanal

se registra volcadura en Carretera México 15






Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS