Víctor Villalobos es persona "non grata" para los productores agrícolas de Sinaloa

El presidente de la Coordinadora subrayó que la solicitud al Presidente López Obrador es que no deje desprotegidos a los productores de Sinaloa y se rectifique esa política equivocada hacia el campo.

Por Victor Rochín

Víctor Villalobos es persona "non grata" para los productores agrícolas de Sinaloa

La Coordinadora Única de Productores Agrícolas no ha desistido en su intención de presionar a las autoridades federales de SADER para que rectifique el esquema de apoyos a los productores de maíz y oros granos de Sinaloa, señaló el presidente Emilio González Gastélum.


El presidente de la Coordinadora expuso que por respeto a las demás organizaciones campesinas, se acordó realizar dos reuniones informativas , una en El Carrizo este miércoles y en el Valle de San Lorenzo el próximo viernes, para dar a conocer los pormenores de la manifestación que tendrán el lunes 8 de abril en la delegación de la SADER . 


El presidente de la Coordinadora subrayó que la solicitud al Presidente López Obrador es que no deje desprotegidos a los productores de Sinaloa y se rectifique esa política equivocada hacia el campo, que solo traerá el abandono de muchos campesinos a la actividad agrícola.


Denunció que el actual Secretario Víctor Villalobos le está apostando a la desaparición de las organizaciones y sirviendo a los intereses de los grandes industriales.


También te puede interesar:

El cártamo es uno de los cultivos que pueden establecerse en...

Estima caída del 80 por ciento en la producción de mango en...

Distintivo "alas de mujer" impulsará a emprendedoras


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS