Víctor Villalobos es persona "non grata" para los productores agrícolas de Sinaloa


El presidente de la Coordinadora subrayó que la solicitud al Presidente López Obrador es que no deje desprotegidos a los productores de Sinaloa y se rectifique esa política equivocada hacia el campo.
Víctor Villalobos es persona "non grata" para los productores agrícolas de Sinaloa

Por Redacción

lunes, 1 de abril de 2019 15:28

La Coordinadora Única de Productores Agrícolas no ha desistido en su intención de presionar a las autoridades federales de SADER para que rectifique el esquema de apoyos a los productores de maíz y oros granos de Sinaloa, señaló el presidente Emilio González Gastélum.


El presidente de la Coordinadora expuso que por respeto a las demás organizaciones campesinas, se acordó realizar dos reuniones informativas , una en El Carrizo este miércoles y en el Valle de San Lorenzo el próximo viernes, para dar a conocer los pormenores de la manifestación que tendrán el lunes 8 de abril en la delegación de la SADER . 


El presidente de la Coordinadora subrayó que la solicitud al Presidente López Obrador es que no deje desprotegidos a los productores de Sinaloa y se rectifique esa política equivocada hacia el campo, que solo traerá el abandono de muchos campesinos a la actividad agrícola.


Denunció que el actual Secretario Víctor Villalobos le está apostando a la desaparición de las organizaciones y sirviendo a los intereses de los grandes industriales.


También te puede interesar:

El cártamo es uno de los cultivos que pueden establecerse en...

Estima caída del 80 por ciento en la producción de mango en...

Distintivo "alas de mujer" impulsará a emprendedoras



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias