#Video Aseguran que AMLO se encontrará con Juan Gabriel


Aseguran que, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya agendó una cita y está listo para encontrarse con el fallecido, Juan Gabriel, en Palacio Nacional
#Video Aseguran que AMLO se encontrará con Juan Gabriel

Por Redacción TVP

lunes, 1 de abril de 2019 17:16

Desde el fallecimiento del ‘Divo de Juarez’ no han parado los rumores que aseguran que Juan Gabriel, está vivo y que pronto aparecerá en escena, los rumores tomar nueve fuerza después de que una periodista afirmara que AMLO presidente y el famoso cantante ya agendaron una cita para encontrarse y platicar.

Según la periodista, Martha Figueroa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) accedió a encontrarse con el cantante pues aseguran sigue con vida, está información fue revelada durante una emisión del Programa Hoy.

Supuestamente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está listo para encontrarse con Juan Gabriel.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ya le dio cita a Juan Gabriel para verse, ¿por qué le dio cita?, supongo que porque ya tienen datos para decir sí que venga a verme porque sí es él”.



La gran incógnita es ¿como AMLO presidente agendó una cita con Juan Gabriel?, la periodista Martha Figueroa contó que, Joaquín Muñoz estuvo muchos meses buscando a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se dedicó a enviarle cartas que al parecer el presidente de México vio, en sus escritos se leía un urgente: ‘necesito hablar con usted’, Joaquín Muñoz, estuvo enfermo en el hospital y consiguió un acercamiento con gente del círculo de AMLO presidente.

Tras varios esfuerzos e insistir el hombre consiguió el consentimiento de AMLO para que se lleve a cabo la reunión. “En la inauguración de una escuela y se le acercó y le dijo, ahora sí el señor Juan Gabriel quiere hablar con usted, y él le dijo, ‘el día que quieran, estoy listo’.

La noticia ha sido una bomba en redes sociales, algunos usuarios solo se rien de las declaraciones de la periodista y de quienes aseguran que Juan Gabriel no murió, por otra parte sus esperanzados fanáticos esperan que en las próximas semanas se confirme que el 'El Divo de Juárez' está vivo.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias