Emma Coronel lanzará línea de ropa de ‘El Chapo’


El periódico New York Daily News puntualiza que la esposa del capo habló con los representantes legales de Guzmán para desarrollar los planes de la marca
Emma Coronel lanzará línea de ropa de ‘El Chapo’

Por Redacción TVP

lunes, 1 de abril de 2019 15:27

Emma Coronel, la actual esposa del famoso narcotraficante de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán acaba de anunciar que lanzará una próxima línea de ropa inspirada en el capo mexicano y esta marca llevará el nombre de su marido y sus iniciales JGL.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, explicó: “Tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. […] Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín”.

El periódico New York Daily News puntualiza que la esposa del capo habló con los representantes legales de Guzmán para desarrollar los planes de la marca, por lo que ya se tienen algunas ideas de lo que consistirá la línea de ropa.

Se menciona que además incluirá accesorios como gorras, pantalones, playeras, sudaderas e incluso protectores de pantalla.

Emma Coronel declaró: “Estoy muy feliz de poder crear algo como esto”, dijo Emma al diario. “Espero que sea algo que les guste a todos. Daré mi mejor esfuerzo para hacer de esto algo bueno y al alcance de todos”.

Fuente: Twitter Tendencias

También puede interesarte:

Armando Vega, bajista de Botellita de Jerez se suicida

Efectos secundarios al consumir la pastilla anticonceptiva

Lanzan el primer tráiler de Anabelle 3


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias