Armando Vega, bajista de Botellita de Jerez se suicida


Después de ser acusado de supuesto abuso y acoso sexual a un menor de 13 años, el cantante decidió quitarse la vida
Armando Vega, bajista de Botellita de Jerez se suicida

Por Redacción TVP

lunes, 1 de abril de 2019 12:13

El bajista Armando Vega Gil, bajista y fundador de la banda de rock Botellita de Jerez se suicidó a los 64 años de edad, tras  ser acusado por una persona anónima de abuso y acoso cuando tenía 13 años de edad.

Ante la acusación, Armando afirmó que se trataba de una acusación falsa en su contra y lamentó que está acusación lastimara su carrera y a su familia. 

Vega hizo mención que en el transcurso de su carrera había tenido contactos con mucha gente en su casa, muchas menores de edad a causa del seguimiento de su carrera, que con algunas aun mantenía comunicación, y que él estuvo orientado en la defensa de los derechos de los niños por una sociedad más equitativa. Recalcó que la denuncia es también un derecho de las mujeres que en el país sufren de todo tipo de violencia, pero que en esta ocasión ponía en entredicho su carrera, lamentándose por las acusaciones interpuestas contra él.

Este lunes 1 de abril a las 4 de la mañana publicó que el suicidio era la única solución viable que encontraba para no afectar la vida de su hijo, "Lo que menos deseo es que mi hijo se vea afectado por la falsa acusación que se me hace", recalcando que su muerte no fue a causa de culpa, "Su orfandad es una manera terrible de violentarlo, pero más vale un final terrible que un terror sin final".


Más tarde fue confirmado por la banda. "Con inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando la noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito.!, escribió la banda.




También te puede interesar:

Expulsan a integrante de conocida banda de rock por abuso se...

#Video Hombre salta de cajuela tras ser secuestrado

El cielo de Florida es iluminado por la caída de un meteorit...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias