DIF Ahome lleva apoyo a familia de pequeña Nancy


La directora del Sistema DIF en Ahome, realizó una visita a la vivienda de la menor que fue señalada de padecer una "obesidad horrible" por el alcalde Guillermo Chapman
DIF Ahome lleva apoyo a familia de pequeña Nancy

Por Redacción TVP

martes, 2 de abril de 2019 11:10

Tras las desafortunadas palabras del alcalde de Ahome, Guillermo 'Billy' Chapman a una menor sobre su peso, el sistema DIF del municipio acudió a la vivienda de la pequeña Nancy, para otorgarle apoyos a ella y a su familia. Al lugar, ubicado en el ejido Goros 2, en el municipio de Ahome acudió la directora del Sistema DIF municipal, Gladys Fabiola Santana.

"...Ni dañar, ni hacer sentir mal a la niña, se salió. Y más las redes sociales que empezó a compartirlo y a mover el juego de palabras que se presentó. Pero mira en Sistema DIF estamos para ofrecerle toda la ayuda a la niña, ya le dijimos a los padres de la niña para apoyarlos"

La directoria señaló además que los padres de familia aceptaron toda la ayuda, otorgada, además de que recibirán apoyo en medicamentos, ya que la madre de la menor sufre de Diabetes y necesita insulina.

Sobre la pequeña indicó que su estado de salud es bueno, ya que no presenta problemas de diabetes como su progenitora, sin embargo continuarán realizando seguimiento a su estado de salud.

"Claro que sí, ahorita incluso (vamos a apoyarlos) con algo de insulina porque la señora se la terminó, apoyarla con algo de pescado y de pollo que tenemos ahí en Sistema DIF por al temporada de cuaresma para que su plan nutricional sea seguido de una manera óptima porque ellos tienen un problema de diabetes. La niña afortunadamente está bien, no tiene problema de diabetes", dijo.


También te puede interesar:

Alcalde de Ahome le dice a niña que tiene una 'obesidad espa...

Si recibirá el patronato pro edcuación recurso que le corres...

Serán rehabilitados centros de recreo en Ahome: Alcalde


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias