Piden no cometer abusos en operativo antipiratería


La CANACO Mazatlán avala las acciones contra la venta de artículos de dudosa procedencia, pero llama a las autoridades a no vulnerar los derechos humanos, tras la detención de empleadas en boutiques
Piden no cometer abusos en operativo antipiratería

Por

martes, 2 de abril de 2019 14:26

En contra de los abusos de autoridad en medio de los operativos contra la piratería en Mazatlán, se pronunció la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo.

Jesús Sandoval Gaxiola, presidente del organismo dijo que hasta ellos llegó como información extraoficial la detención de empleadas de una cadena de boutiques locales por parte de la Fiscalía General de la República, sin mayor información, lo que considera como un exceso y que pudiera vulnerar sus derechos.

Indicó que como representantes del sector comercio en la ciudad se mantendrán respetuosos de la Ley, incluso promoviendo entre sus agremiados siempre la legalidad y la formalidad.

Sandoval Gaxiola sostuvo que matienen una campaña constante para que los negocios opten por abastecerse de mercancía legal, en sitios donde emitan facturas para evitar cualquier problema con las autoridades.


También te puede interesar

Clausuran tiendas de ropa y se llevan a sus trabajadoras det...

Piden refuerzo de seguridad para rutas camioneras de Mazatlá...

“Solo es hacer como que hacen, para no hacer nada”: Alcalde...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias