Mesera se paraliza cuando le dan 400 dólares de propina, no creerás lo que le pasó al otro día


Jamás esperó recibir la gran cantidad de 400 dólares como propina por una comida de 200
Mesera se paraliza cuando le dan 400 dólares de propina, no creerás lo que le pasó al otro día

Por Redacción TVP

martes, 2 de abril de 2019 15:42

¿Alguna vez has escuchado una historia acerca de una persona que deja una propina muy generosa simplemente por ser agradecido con el mesero que le otorgó un buen servicio o porque supo de su conmovedora historia?, pues algo similar le sucedió a Cayla Chandara, una mujer con problemas económicos que tenía que trabajar en dos empleos simultáneamente con la esperanza de que algún día pudiera retomar sus estudios, era una persona buena y muy trabajadora, pero jamás esperó recibir la gran cantidad de 400 dólares como propina por una comida de 200, pero eso no fue todo lo que ella recibió.

En una ocasión Cayla conoció a una pareja de australianos y mientras les servía en su mesa en el restaurante Noi Thai en Waikiki, ellos le preguntaron de donde era a lo que ella les respondió que había llegado a la ciudad con el objetivo de estudiar pero debido a las deudas que tenía por el momento le era imposible continuar sus estudios. No solo tenía que pagar eso sino también el costo de la vida en la ciudad.



En muchas ocasiones los clientes habían sido muy generosos con la propina pero en esa ocasión recibió una gran cantidad que sentía que debía dar las gracias personalmente, durante la plática la pareja le comentó a Cayla donde se estaban quedando, así que después del trabajo la joven salió a buscarlos, al llegar al lugar les entregó un ramo de flores y una tarjeta como agradecimiento por la generosa acción que habían hecho por ella.



Pero para su sorpresa eso no fue todo, al día siguiente la pareja se encontró de nuevo en el restaurante con Cayla, durante una nueva conversación le propusieron pagarle los gastos académicos, los cuales constaban de 10.000 dólares.



Ella desde luego no quería aceptar la propuesta de la pareja ya que no era su problema o su responsabilidad, aunque la propuesta de la pareja era muy generosa.

Pero la pareja estaba decidida y no iban a permitir que Cayla rechazara tal oportunidad, así que ella acabó aceptando y se propuso a ser una mejor persona cada día.

Porque la pareja lo pidió sus identidades se mantienen anónimas. Pero su historia le ha dado la vuelta al mundo.

A continuación te mostramos un vídeo de esta historia:



Acciones como estas son las que nos devuelven la fe en la humanidad ¿no crees? Esperamos que Cayla aproveche esta gran oportunidad y logre superarse en sus estudios.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias