7 maneras naturales de blanquear los dientes en casa en 3 minutos


Tener dientes amarillos no es realmente atractivo e incluso puede hacer que te sientas muy inseguro. Entonces, ¿qué podrás hacer al respecto? ¡Continúe leyendo para descubrirlo!
7 maneras naturales de blanquear los dientes en casa en 3 minutos

Por Redacción TVP

martes, 2 de abril de 2019 16:00

Si hace un tiempo que no hace una visita al dentista, o si ha estado bebiendo café durante un tiempo prolongado, o si es fumador, sus dientes probablemente no estén en la mejor forma. Creo que es incluso seguro decir que tus dientes están descoloridos. En esta lista, le diremos cómo conseguir dientes más blancos sin tener que ir al dentista. Estos remedios son completamente naturales y son muy fáciles de probar en casa, sin ningún riesgo. Si sigues nuestro consejo, ¡tendrás una brillante sonrisa en muy poco tiempo! 

1. Blanquea tus dientes con fresas

La fresa es rica en vitamina C y tiene propiedades astringentes que descomponen la placa que causa amarillez. Además, el ácido málico que contienen las fresas remueve las manchas y limpia los dientes. Hay varias maneras en que puedes hacer esto.

En primer lugar, puedes machacar las fresas en una pasta y extenderlas sobre tus dientes. Lo que también puedes hacer es morder la fresa por la mitad y frotar la capa interior de la fruta en tus dientes. Este método no solo hará que tus dientes se vuelvan más blancos, ¡sino que también es muy sabroso y saludable!

Si desea naturalmente dientes más blancos, realmente no vemos una razón por la cual no debería intentar esto. Luego de usar las fresas para tus dientes, puede simplemente comer las frutas restantes. Simplemente no te olvides de enjuagar la boca a fondo después, para deshacerse de todas las bacterias excesivas en la boca.

2. Blanquea tus dientes naturalmente usando aceite de coco

Puedes usar aceite de coco para todo tipo de cosas. Puedes usarlo para preparar comidas, hidratar tu piel, remover el maquillaje, como un labial, pero también para blanquear los dientes. ¡He estado haciendo esto por años yo mismo, y puedo asegurarles que realmente funciona! Usar aceite de coco para blanquear los dientes es más conocido como extracción de aceite y es una técnica ayurvédica que ayuda a lograr una salud general al curar una variedad de enfermedades y también a blanquear los dientes.

Remueve las bacterias y la placa para que puedas obtener una sonrisa feliz y saludable. Tiene que hacerse a primera hora de la mañana, justo luego de despertarse, antes de cepillarse los dientes o comer. La extracción de aceite es muy fácil. Toma una cucharada de aceite de coco y pasa el aceite por la boca. Coloca el aceite por los dientes y de un lado al otro para remover las bacterias y otros gérmenes. Sigue haciendo esto durante aproximadamente 15 a 20 minutos. Puede repetir este proceso de 3 a 4 veces por semana hasta que se deshaga del amarillo en tus dientes.

3. Come queso

Este triciclo no solo hará que sus dientes se vean más blancos, sino que también es muy bueno para la salud general de sus dientes.

Comer un pedazo de queso protege el esmalte de los dientes ya que el alto porcentaje de grasa que contiene el queso removerá las bacterias en la superficie de los dientes, lo que reducirá el riesgo de erosión dental. Además, el fósforo y el calcio que se encuentra en el queso fortalecerán los dientes y ayudarán a restaurar el esmalte. Si en algún momento se olvidó de cepillarse los dientes antes de salir de la casa, simplemente coma un trozo de queso para lograr los mismos resultados.

4. Blanquea tus dientes con bicarbonato de sodio

¿Desea dientes más blancos sin tener que gastar mucho dinero en productos y procedimientos costosos? Afortunadamente, hay una forma de lograr los mismos resultados, pero sin tener que pagar grandes cantidades innecesarias. El bicarbonato de sodio es un remedio antiguo que se ha utilizado eficazmente para blanquear los dientes durante años. Sin embargo, tiene una naturaleza abrasiva (alcalina) que limpia el esmalte de los dientes, pero también elimina las manchas causadas por el té, el café y la nicotina, y elimina la placa de los dientes, todo al mismo tiempo.

Hay un par de formas de usar bicarbonato de sodio como blanqueador de dientes natural. Una de las formas más populares es mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y una pequeña cantidad de pasta dental regular. Agitar bien y cepillarse los dientes con el cepillo de dientes. Puede repetir estos pasos regularmente.

Otro método que puede aplicar es mezclar el bicarbonato de sodio con jugo de limón. Si el jugo de limón se mezcla con bicarbonato de sodio, se desgasta aún más los dientes con su ácido cítrico, que a su vez libera algo de este calcio presente en el esmalte y ayuda a blanquear los dientes. Tal como se explicó anteriormente, mezcle el bicarbonato de sodio y el jugo de limón en un bol para hacer una pasta. Añade un poco de sal y use la pasta para cepillarse los dientes. Después, puedes cepillarte los dientes con tu pasta dental normal.

5. Haga su propia pasta de cúrcuma

Mucha gente todavía usa productos comerciales para blanquear los dientes, pero ¿valen la pena los costos y los riesgos para la salud? Algunos profesionales de belleza DIY afirman que solo hay una cosa que se necesita para obtener esa sonrisa de Hollywood; cúrcuma. La cúrcuma tiene una fuerte propiedad antiinflamatoria que ayuda a aliviar los problemas de las encías.

También tiene un potente antimicrobiano que mata los gérmenes y otros microorganismos que previenen las caries y la enfermedad de las encías. Para hacer su propio blanqueador de cúrcuma, mezcle media cucharadita de cúrcuma en polvo con agua para hacer una pasta. Después cepille sus dientes con la mezcla y déjela puesta durante aproximadamente 2 a 3 minutos. Enjuague bien la boca con agua hasta que las cepas amarillas se hayan eliminado de su boca. Para lograr los mejores resultados, debe hacer este proceso regularmente.

6. Usa la cáscara de una naranja para blanquear los dientes

La gente en Tailandia ha usado este truco durante siglos. Se cree que la cáscara de una naranja hará que sus dientes sean más blancos debido a la vitamina C y el calcio. Estas sustancias luchan con microorganismos en los dientes para eliminar la decoloración amarilla.

Puede usar cáscara de naranja o cáscara de naranja seca en polvo. Así es como puede usar su naranja para deshacerse de sus dientes amarillos. En primer lugar, despegue la piel de una naranja y seque a la sombra durante un par de minutos. Luego, frótala sobre tus dientes amarillos durante unos minutos y enjuágate la boca con agua antes de irte a dormir. Trate de no hacer esto con demasiada frecuencia porque el ácido en la cáscara puede dañar el esmalte de los dientes. Sin embargo, usar una cáscara de naranja es una forma rápida, barata y fácil de blanquear los dientes.

7. Usa aceite de clavo

El aceite de clavo es muy beneficioso para su salud oral y se ha utilizado en odontología durante más de un siglo. Es un gran analgésico (incluso para bebés cuando crecen dientes) y también se usa para blanquear los dientes. Hay varias maneras en que puede usar aceite de clavo de olor, pero hay dos métodos que son los más populares.

En primer lugar, puede frotar una pequeña cantidad en sus dientes después del cepillado antes de irse a dormir por la noche. Por la mañana, debes cepillarte los dientes normalmente. La otra opción es usar de 2 a 3 gotas de aceite de clavo en su cepillo de dientes antes de cepillarse los dientes con pasta dental. La ventaja de usar aceite de clavo es que también elimina el mal aliento. Recuerde que el aceite de clavo puede ser tóxico en grandes cantidades, así que tenga cuidado con la cantidad que está usando a la vez.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias