Evita uñas del pie encarnadas gracias a este consejo


Un pedicuro puede resolver este problema pero no siempre puedes acudir inmediatamente
Evita uñas del pie encarnadas gracias a este consejo

Por Redacción TVP

martes, 2 de abril de 2019 17:50

Una uña del pie encarnada puede ser tremendamente dolorosa y molesta. Por lo general se presenta en el dedo gordo del pie donde una parte de uña crece en la piel. Esto puede ser doloroso e incluso causar una infección. Un pedicuro puede resolver este problema pero no siempre puedes acudir inmediatamente.

Si te cortas las uñas de los pies durante las vacaciones y obtienes una uña encarnada, tenemos el consejo perfecto e indoloro para deshacerte de ella rápidamente.

El dolor y la irritación pueden ser terribles. Si por ejemplo tienes que caminar mucho por tu trabajo o practicas deporte con regularidad, estas actividades pueden ser muy dolorosas con un dedo del pie infectado. Un médico de cabecera también puede tratarlo, pero afortunadamente hay otro método que puedes intentar de forma rápida e indolora. ¡Por suerte, hemos encontrado el consejo perfecto!

Muchas personas cortan las uñas de los pies y de las manos de la misma manera. Es importante que las uñas de las manos sean cortadas en forma ovalada y las uñas de los pies de forma recta. Haciéndolo de esta manera, no le das la oportunidad a las uñas de encarnarse.

¿Notas que la uña ha comenzado a presionar la piel? No te preocupes. ¡También tenemos la solución perfecta para eliminar este dolor y la inflamación rápidamente!

¿Qué debes hacer?

Usa vinagre de sidra y limón. En una bolita de algodón, pones un poco de vinagre de sidra y lo frotas dos veces al día sobre la uña encarnada. ¿Empieza a infectarse el dedo? Entonces pones una rodaja de limón fina sobre el área doloroso. Esto arderá un poco, pero en 2 días te habrás deshecho del dolor y de la uña encarnada.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias