Dorados revela playera edición especial en homenaje a Maradona


El equipo de Sinaloa la portará en el partido que disputará este viernes ante Venados de Mérida
Dorados revela playera edición especial en homenaje a Maradona

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 3 de abril de 2019 11:50

Esta mañana el equipo de Sinaloa lanzó su cuarta indumentaria edición especial para la presente temporada del Ascenso MX: se trata de una edición homenaje a Diego Armando Maradona, por su llegada a la dirección técnica del Gran Pez, lo que significó su regreso a los banquillos en el 2018.

La nueva vestimenta es en color blanco y su principal atractivo son las líneas en color celeste, las cuales hacen guiño a las famosas líneas de la Selección Argentina de la época del Mundial de México 86 y muestran también una similitud a las escamas del Gran Pez.


La nueva indumentaria estará a la venta con un valor de $2,018 pesos y únicamente existirán 2018 piezas a nivel mundial. La tecnología de Charly Fútbol seguirá presente, siendo una prenda 100% sublimada con secado rápido, cuenta con una insignia personalizada en la parte baja de ambas mangas de los brazos, cuello con estilo redondo, escudo metálico 3D y etiqueta de autenticidad en la parte baja.

Al ser una pieza de colección, el jersey tendrá una nueva y especial etiqueta seriada, contando con el número de prenda que le corresponde, recordando que son sólo 2018 piezas. Además, incluirá una etiqueta con la leyenda: “El regreso de Diego”.


Este jersey de homenaje está disponible a partir de hoy en la tienda Charly Fútbol de Plaza Fórum Culiacán y en la tienda Alcapone Boutique.

También te puede interesar:

Dorados buscará el boleto a Liguilla ante Venados el próximo...

Gracias a éste grupo hay triunfos: Diego Armando Maradona

Dorados vence 3-2 a Tampico Madero y ve cerca la liguilla

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias