Descubre el origen del Joker en nuevo tráiler


De acuerdo con Marc Maron, quien forma parte del reparto, señala que la película es más que una historia de origen
Descubre el origen del Joker en nuevo tráiler

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de abril de 2019 12:50

DC Comics nos trae un avance de lo que será la película de origen del Joker, donde nos presenta a un Guasón, enfermo, depresivo y aterrador que ha dejado a todas las redes sociales con altas expectativas de esta película en solitario.

Bajo la actuación de Joaquin Phoenix, el famoso villano es presentado como Arthur Fleck, un hombre que ha sufrido de bullying debido a su trabajo de payaso, no obstante, cae en una enfermedad mental que lo convierte en un criminal maníaco apodado Joker o Guasón en español.

De acuerdo con Marc Maron, quien forma parte del reparto, señala que la película es más que una historia de origen: “La aproximación que Todd Phillips ha tomado es más de una historia de origen y un estudio del carácter de una persona con una enfermedad mental que se convierte en el Joker”.

El tráiler deja a los espectadores un agrio sabor de boca, luego de una frase que menciona el personaje del Joker ya que destaca su personalidad afectada: Mi madre siempre dice que sonría y ponga cara de felicidad, me dijo que yo tenía un propósito”.

Fuente: RPP Noticias

También puede interesarte:

Los riesgos del periodismo en México reflejados en una nueva...

Así se ve Omar Chaparro como Pedro Infante

Perro muere tras salvar a su familia en tiroteo



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias