Mas de mil 200 kilómetros de carreteras rehabilitadas para centros vacacionales


La Secretaría de Obras Públicas anuncia que para el 15 de abril quedarán concluidas las obras de rehabilitación de caminos de terracería y carreteras que conducen a los distintos centros vacacionales.
Mas de mil 200 kilómetros de carreteras rehabilitadas para centros vacacionales

Por Redacción

miércoles, 3 de abril de 2019 15:13

La Secretaría de Obras Públicas anuncia que para el 15 de abril quedarán concluidas las obras de rehabilitación de caminos de terracería y carreteras que conducen a los distintos centros vacacionales, espacios recreativos, playas  y balnearios de la entidad, para que los vacacionistas tengan una mayor seguridad en su traslado.


El titular de Obras Públicas Osbaldo López Angulo aclaró que serán cerca de mil 200 kilómetros de caminos que serán rehabilitados , principalmente aquellos que tiene mayor flujo de vacacionistas para lo cual se han destinado 30 millones de pesos de recursos propios del Gobierno del Estado.


El Secretario de Obras López Angulo indicó que para el presente año quedaron etiquetados recursos por mil millones de pesos, cifra similar a la ejercida en 2018 pero con gestiones del Gobernador se logró incrementar el monto hasta los 8 mil millones de pesos para la obra pública.


También te puede interesar:

50 años de fundado cumple el CIJ

Llama Rosy Fuentes a sensibilizarse en el tema de autismo

Es Quirino Ordaz de los Gobernadores con mayor aceptación a...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias