El alcalde de Ahome solo ha creado conflictos y no resuelve problemas de su municipio

Consideró que el pronunciamiento que hizo el Congreso por parte de todas las fracciones representadas, es con la finalidad de que el alcalde ofrezca disculpas públicas a la menor y su familia.

Por Redacción TVP

El alcalde de Ahome solo ha creado conflictos y no resuelve problemas de su municipio

La Diputada presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado Guadalupe Iribe Gascón, consideró que es lamentable la acción del alcalde de Ahome Guillermo Chapman, sobre todo por ser la primera autoridad del municipio y quien debe poner el ejemplo de respeto a los derechos de los niños y niñas.


Consideró que el pronunciamiento que hizo el Congreso por parte de todas las fracciones representadas, es con la finalidad de que el alcalde ofrezca disculpas públicas a la menor y su familia , pero que se comprometa realmente a velar por la salud de niños y niñas de su municipio.


Iribe Gascón subrayó que es reprochable ese tipo de actitudes las cuales deben tener una sanción por parte de los organismos de protección a los derechos humanos, pues aclaró que el gobernante solo se ha dedicado a crear conflictos y no a resolver los muchos problemas que enfrenta su municipio.


También te puede interesar:

Todo listo en Cruz Roja para apoyar el operativo por Semana...

Es Quirino Ordaz de los Gobernadores con mayor aceptación a...

Exigen resultados del Sistema Estatal y Municipal anticorrup...



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS