Todo listo en Cruz Roja para apoyar el operativo por Semana Santa

Arturo Ramos Ortiz presidente de la delegación estatal de Cruz Roja informó que son cerca de 2 mil 200 voluntarios que estarán colaborando en dicho operativo y se tienen disponibles 94 ambulancias.

Por Victor Rochín

Todo listo en Cruz Roja para apoyar el operativo por Semana Santa

La Cruz Roja Sinaloa está prácticamente lista para apoyar a los cuerpos policiacos, de auxilio y protección civil durante el operativo de Semana Santa que se iniciará en Sinaloa, sobre todo para auxiliar a los vacacionistas que visitan playas, centros recreativos y balnearios.


Arturo Ramos Ortiz presidente de la delegación estatal de Cruz Roja informó que son cerca de 2 mil 200 voluntarios que estarán colaborando en dicho operativo y se tienen disponibles 94 ambulancias para el traslado de pacientes a cualquier centro médico.


Explicó que esperan hacer entrega de otras 6 nuevas ambulancias a las delegaciones de Choix, Ahome, la Cruz de Elota, Badiraguato , Guasave y Navolato , asimismo se está solicitando el apoyo de la Capitanía de Puerto de Altata para tener disponible una lancha que permita realizar rescates acuáticos, sobre todo por el gran número de visitantes que esperan a las playas de Sinaloa.


También te puede interesar:

Juez vincula a proceso a Ex-Secretario de Administración Arm...

Maestros tienen autoridad para detener conversaciones que vu...

STASE y JAFE acuerdan implementar programa "recuperando capa...


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS