Para mantenimiento del Parque Industrial, firmarán acuerdo Ayto. y Canacintra

Buscan que el recurso se entregue de manera mensual

Por Celeste Rivera

Para mantenimiento del Parque Industrial, firmarán acuerdo Ayto. y Canacintra

Afín de poder dar el mantenimiento que el Parque Industrial requiere en base al Fideicomiso de Promoción Industrial de Cajeme, es el presidente de la Canacintra en Cajeme Julio César Pablos Ruiz quien reconoció la voluntad del alcalde Sergio Pablo Mariscal para realizar la firma del convenio de éste, luego de darse a conocer la ausencia y necesidad del mismo y el deteriorado estado del lugar. Dijo que será el 4 de abril a las 12:00 horas cuando se firme el acuerdo que buscan mejore las condiciones de las instalaciones.


Dicho fideicomiso se compone del 50% de los prediales e impuestos que pagan los propietarios de los terrenos del Parque Industrial, lugar que genera de manera mensual una derrama económica de más de 260 millones de pesos.

Adelantó que en el convenio propondría que el recurso sea otorgado de manera mensual para que sea utilizado para lo que está destinado, que es para mantenimiento, seguridad e iluminación.

Pablos Ruiz aclaró que que el flujo del dinero ha sido variable durante las anteriores administraciones, por lo que confió que dada la cercanía del gobierno actual con los sectores empresariales sea distinto. En el caso de la empresa Acutec, quien tenía un acuerdo con el Ayuntamiento en la administración pasada con el programa dompe por dompe, refirió que el apoyo municipal nunca llegó.

Notas de interés:

Huelga de Unison en Cajeme deja entre mil 200 y mil 400 estu...

Piden trabajos al Oomapasc en la Faustino Félix

Presentan programa para formar nuevas industrias

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS