Poco a poco regresan los homicidios a Culiacán,


A balazos le quitan la vida a una persona en la "Lázaro Cárdenas"
Poco a poco regresan los homicidios a Culiacán,

Por Redacción TVP

jueves, 4 de abril de 2019 5:00

Un hombre  fue asesinado de varios balazos con un arma corta la noche de este miércoles cuando se encontraba a un costado una escuela Primaria de la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.   

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre joven de aproximadamente  30 años de edad de complexión regular barba cerrada,  bigote poblado rubio,   el cual fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba  por la  avenida Aldama entre las calles Clavel y  René  de la mencionada  colonia de Culiacán. 


Los primeros informes señalan  que los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y  cuando salieron de su domicilio a verificar que ocurría notaron que el cuerpo sin vida del joven se encontraba sobre una banqueta de dicho.   


El cadáver presentó varios impactos de bala en el cuerpo y cráneo,  aún costado del cadáver fueron localizados varios casquillos de arma;  corta el fallecido vestía un pantalón de mezclilla entubado una playera tipo polo y zapatos de color negro todo de negro vestía. 

Fue bueno mientras duró, encuentran a persona asesinada en N...

Accidente automovilístico deja a adolescente sin vida

Desconoce la Secretaría de Seguridad quien es la persona que...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias