Desconoce la Secretaría de Seguridad quien es la persona que disparó durante cortejo fúnebre


Reconoció Guinto Marmolejo que tampoco se recibió algún reporte al 911 por lo que pidió a la ciudadania colaborar con las autoridades para evitar que sigan registrándose este tipo de sucesos delictivos.
Desconoce la Secretaría de Seguridad quien es la persona que disparó durante cortejo fúnebre

Por Redacción

viernes, 29 de marzo de 2019 15:29

Óscar Guinto Marmolejo Secretario de Seguridad Pública en Culiacán dió a conocer que se revisó el vídeo que circuló en redes sociales , donde se observa a un motociclista acompañando a un cortejo fúnebre y realizando disparos al aire con un arma larga; el funcionario señaló que el video fue grabado sobre la Avenida Revolución al oriente de Culiacán , sin embargo no se pudieron captar placas de automóviles o de la motocicleta .


Reconoció Guinto Marmolejo que tampoco se recibió algún reporte al 911 por lo que pidió a la ciudadania colaborar con las autoridades para evitar que sigan registrándose este tipo de sucesos delictivos, sobre todo porque las patrullas de la Policía Municipal estaban alejadas de esa área cuando se realizaron los disparos.


Comentó que este tipo de grupos de la delincuencia mantienen un monitoreo de los operativos que realizan las corporaciones, pero que en ningún momento escuchan las frecuencias de radio de los mandos de los agentes de policía.


También te puede interesar:

Error de las autoridades autorizar armas en los hogares

Expone especialista Griega , experiencias de la violencia en...

Acompañan a carroza fúnebre tirando balazos con cuerno de ch...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias