Fallece hombre que fue golpeado por Pablo Lyle

El actor pagó una fianza de 5 mil dólares, lo que le permitió viajar a México cuando ocurrieron los hechos

Por Redacción TVP

Fallece hombre que fue golpeado por Pablo Lyle

Horas después de que se diera a conocer que el actor mazatleco Pablo Lyle, golpeara a un cubano de 63 años en Miami, la familia de la víctima informó que el hombre había muerto. El sexagenario identificado como Juan Ricardo Hernández se encontraba internado en el hospital Jackson Memorial desde el incidente ocurrido el domingo pasado.

El portal de Univisión indicó que la familia había decidido desconectarlo del respirador artifical que lo mantenía vivo. El hombre murió este jueves a las 2:15 pm (tiempo de Miami). 

Hasta el momento el mexicano no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, medios internacionales indicaron que Lyle  tuvo que pagar una fianza de 5 mil dólares (casi 100 mil pesos), lo que le permitió que viajara de regreso a México tras los sucesos.

Los hechos según testigos ocurrieron cuando el sexagenario golpeó la ventana del automóvil en la que viajaba Lyle junto a otra persona, reclamándoles sobre el manejo del conductor del vehículo, quién se le había atravesado en la autopista Dolphin Expressway.

Tras esto, el actor descendió del automóvil y lo golpeó en el rostro. El hombre quedó inconsciente en la carretera.

La revista Quién indicó que el actor deberá regresar a finales del mes de abril para aclarar su situación legal, escenario que definitivamente empeorará tras la muerte de la víctima.


También te puede interesar:

El actor mazatleco Pablo Lyle es arrestado en Miami tras gol...

Hallan restos de una ballena con cuatro patas similar a una...

Se incendia auto de carreras con pilotos dentro

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS