El actor mazatleco Pablo Lyle es arrestado en Miami tras golpear a hombre de 63 años

El actor fue arrestado en el aeropuerto después de haber golpeado a un hombre tras un incidente vial en la autopista.

Por Olivia Zatarain

El actor mazatleco Pablo Lyle es arrestado en Miami tras golpear a hombre de 63 años

De acuerdo en portal de la cadena Telemundo, el actor mazatleco Pablo Lyle fue arrestado el domingo en el aeropuerto de Miami cuando presuntamente intentaba salir del país tras golpear a un hombre por un incidente de tráfico.

El portal reveló que el actor dejó inconsciente en la calle a un hombre cubano de 63 años luego de que éste le reclamara al conductor del vehículo en el que viajaba Lyle por haberse atravesado en la autopista Dolphin Expressway, al noroeste de Miami. 

Presuntamente, al llegar a un semáforo, el hombre se bajó, golpeó la ventana del automóvil en el que viajaba el actor y reclamó la imprudencia al chofer, entonces éste se bajó del auto y golpeó con un puñetazo al sujeto dejándolo tirado en la calle inconsciente, indica el portal que hace referencia a un informe de la Policía.

De igual manera, se asegura que testigos vieron a Lyle cometer el acto y que ahora el hombre se encuentra en cuidado intensivos en el hospital Jackson Memorial, entubado y con una lesión en el cerebro.

Algunas fuentes aseguran que el actor no intentaba salir del país sino que el incidente sucedió camino al aeropuerto el mismo día que Lyle tenía planeado viajar. 

Al parecer, tras ser detenido por las autoridades, el actor aseguró que temía por la vida de su familia y de su hijo de 6 años. Finalmente, tras ser acusado de agresión pagó una fianza de 5 mil dólares y pudo viajar a México.

Hasta ahora el actor no ha hecho ninguna declaración en sus redes sociales. En caso de que la víctima falleciera, el actor podría verse implicado en un problema legal mucho mayor e incluso ir a la cárcel.

 


El actor oriundo de Mazatlán compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su familia, mientras disfrutaban de la playa de Miami, acompañado de la frase "Lo que realmente importa". La imagen fue compartida después de los hechos ocurridos en las calles de Miami.

Ver esta publicación en Instagram

What really matters

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el





También te puede interesar:

Esta es la solución ideal para cuando te quedas sin desodora...

Aseguran que Britney Spears fue internada en un centro de sa...

'Game of Thrones': Mira el paso de los actores por la última...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS