Esta es la solución ideal para cuando te quedas sin desodorante

Este producto se puede usar como sustituto del desodorante

Por Redacción TVP

Esta es la solución ideal para cuando te quedas sin desodorante
El Listerine es útil para un montón de cosas diferentes. Por supuesto, su uso principal es como enjuague bucal, pero también puedes añadirlo a un baño para pies o usarlo para deshacerte de las espinillas. Algo para lo que puedes usar el enjuague es para combatir los malos olores.

Puedes utilizar Listerine como sustituto del desodorante.

Listerine

El Listerine se utiliza principalmente y se comercializa como enjuague bucal, pero resulta que en realidad es un producto milagroso. Eso no es tan extraño cuando te das cuenta de que Listerine contiene tomillo, eucalipto y alcohol, entre otros ingredientes. Aparte de las cosas que ya mencionamos, también es un producto eficaz contra la caspa y puedes incluso usarlo para deshacerte del pie de atleta. Estos son solamente algunos ejemplos de lo que puedes hacer con el enjuague bucal. Otra cosa para lo que lo puedes usarlo es para combatir los olores desagradables. ¡La solución ideal para cuando te quedas sin desodorante!

Axilas

Descubrir que se te ha terminado un determinado producto casi siempre ocurre en el peor momento. Por ejemplo, es probable que no te des cuenta o recuerdes que no tienes desodorante hasta el momento en que quieres usarlo. ¿Te ha pasado esto antes y crees que te volverá a pasar algún día? Entonces tenemos buenas noticias: en este caso, ¡también puedes usar Listerine! Al aplicar Listerine a tus axilas, no solamente tendrán un olor fresco; las bacterias debajo de tus axilas también serán eliminadas por el enjuague bucal.

¿Cómo funciona?

Simplemente aplica un poco de Listerine a un algodón. Son suficientes unas gotas de enjuague bucal; no es necesario empapar todo el algodón. Usa la almohadilla de algodón para frotar bajo los brazos y los olores desaparecerán. Gracias al enjuague bucal, te sentirás fresco durante todo el día.

Consejo extra

Listerine también ayuda contra los picores. ¿Te ha picado un mosquito o hay algún tipo de alergia que te causa comezón en la piel? Aplica un poco de Listerine en un algodón y aplícalo suavemente sobre la piel afectada. La picazón disminuirá bastante rápidamente. Este truco también sirve para reducir el dolor cuando te ha picado una abeja o una avispa.

También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS