Continua ICATSIN formalizando convenios

Recientemente firmaron un convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico para que la capacitación sea una especie de requisitos para las personas que buscan emprender

Por Lupita Camacho

Continua ICATSIN formalizando convenios

Al momento llevan más de 240, más de los que se han formalizado en la historia del Instituto señaló Francisco Frías Castro.


El Director General de ICATSIN recordó que en la administración estatal pasada se firmaron 178 convenios y ahora en los primeros dos años de administración de Quirino Ordaz Coppel se formalizaron 213 eso significa un acercamiento y vinculación con sectores, 


La misión del ICATSIN es impulsar las tareas productivas, realizar la acciones necesarias para que en Sinaloa se empuje y esté presente la capacitación, de ahí el interés de los convenios con distintas organizaciones públicas, privadas y sociales.


Frías Castro dijo que recientemente firmaron un convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico para que la capacitación sea una especie de requisitos para las personas que buscan emprender.


Destacó que piensan que hace falta mucha capacitación en las micro empresas, capacitación que se ajusta al presupuesto de cada interesado incluso alguna de ellas es gratis.

También te puede interesar:

El ICATSIN supervisa la confección de uniformes escolares

El alcalde de Ahome solo ha creado conflictos y no resuelve...

Es Quirino Ordaz de los Gobernadores con mayor aceptación a...

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS