Atentos las 24 horas del día en CAPTA durante Semana Santa

La instancia municipal adscrita a la SECTUR se dice lista para laborar durante el próximo periodo vacacional. Asumen que será un reto mayor que Carnaval, pero usarán la coordinación como clave

Por Cecilia Barrón

Atentos las 24 horas del día en CAPTA durante Semana Santa

Distinto a otras instancias gubernamentales, para el Centro de Atención y Protección Al Turista de Mazatlán no habrá días de asueto durante Semana Santa y Semana de Pascua.

La Dirección de CAPTA reveló que ya se encuentran listos para laborar durante el próximo periodo vacacional en que se mantendrán guardias de hasta 24 horas, con oficinas abiertas en horario habitual.

Macías Fregoso reconoció que se trata de un reto mayor al de Carnaval, ante el incremento en visitantes a la zona de playas y áreas turísticas, por lo que se redoblarán esfuerzos en estas zonas, así como en el aeropuerto y la Administración Portuaria Integral, usando como clave la coordinación entre autoridades como Atención Ciudadana, Cruz Roja, Protección Civil, Profeco, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Ministerio Público Turístico.

Recordó que durante la edición 121 del Carnaval Internacional el mayor número de atenciones fueron de información sobre eventos, con reportes de personas extraviadas, pero sin incidentes mayores, lo que resultó en un saldo blanco, el mismo que buscarán obtener de nueva cuenta al concluir Semana Santa y de Pascua.


También te puede interesar

Buscarán certificar más playas en Mazatlán

Se reactiva el turismo de Trailer Park en Mazatlán

Busca Canaco récord en ganancias para SS 2019


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS