Por concierto de "Café Tacvba" cerradas las calles que rodean Palacio de Gobierno


El concierto del grupo de rock mexicano se presentará en la explanada de Palacio de Gobierno
Por concierto de "Café Tacvba" cerradas las calles  que rodean Palacio de Gobierno

Por Redacción TVP

viernes, 5 de abril de 2019 10:00

Ante la espera de cientos de asistentes al concierto de  “Café Tacvba” a realizarse en la explanada de Palacio de Gobierno, el día de hoy a las 6:30 pm será cerrada a la circulación la Avenida Insurgentes en el tramo que comprende del Boulevard Zapata a la Glorieta Cuauhtémoc y la Av. Lázaro Cárdenas en el tramo que comprende de la calle Francisco Villa al Boulevard Zapata.


Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:

Para los que transiten por la Av. José Limón rumbo al centro de la ciudad, podrán tomar el Boulevard Leyva Solano, la Calle Francisco Villa, G. Robles, la Av. Nicolás Bravo, y la Victoria.

Para los que circulen rumbo al Aeropuerto, podrán circular por el Boulevard Zapata, por donde también estará transitando el transporte urbano, mismo que para dirigirse al centro ingresará por la Av. Nicolás Bravo y posteriormente tomará la Av. Victoria.  

La prioridad SSPyTM es resguardar a los asistentes para evitar alguna contingencia, por lo que recomienda a conductores y peatones respetar los señalamientos y respetar las indicaciones de los elementos viales que se encontrarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones.


También te puede interesar: 

Café Tacvba, estará en Culiacán

Expondrá Dulce Chacón, Vanitas Portus.

Para esta semana, cine de comedia ingeniosa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias