El Congreso de Sinaloa es quien debe iniciar el proceso de desafuero de Billy Chapman


El Senador por Sinaloa Mario Zamora señaló que el próximo martes se subirá a tribuna un punto de acuerdo para exhortar al Congreso de Sinaloa y las autoridades de la Fiscalía Estatal para que llamen a cuentas al presidente de Ahome.
El Congreso de Sinaloa es quien debe iniciar el proceso de desafuero de Billy Chapman

Por Redacción

viernes, 5 de abril de 2019 15:12

La serie de escándalos que ha protagonizado el alcalde de Ahome Guillermo Chapman Moreno , han sido tema de discusión en el Senado de la República, incluso de legisladores que no están de acuerdo con el actuar del presidente y mucho menos cuando ha violentado los derechos de mujeres, niñas y de los funcionarios del Ayuntamiento que encabeza.


El Senador por Sinaloa Mario Zamora señaló que el próximo martes se subirá a tribuna un punto de acuerdo para exhortar al Congreso de Sinaloa y las autoridades de la Fiscalía Estatal para que llamen a cuentas al presidente de Ahome y comparezca por las arbitrariedades cometidas en estos meses de su mandato.


Señaló que de acuerdo a las denuncias que se han publicado en diversos medios, Guillermo Billy Chapman es un “pájaro de cuentas” que debe ser investigado y en su momento será el Congreso del Estado quien determine si hay elementos para iniciar un proceso de desafuero o juicio político.


También te puede interesar:

La Industria Harinera puede pagar base de maíz arriba de 55...

Dos homicidios este jueves por la noche

Se fortalecerán los operativos del alcoholímetro durante el...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias