No dormir lo suficiente te vuelve antisocial y feo, según estudios


El experto responsable de la investigación declara: “Los humanos somos una especie social. Sin embargo, la falta de sueño nos puede convertir en leprosos sociales”
No dormir lo suficiente te vuelve antisocial y feo, según estudios

Por Redacción TVP

viernes, 5 de abril de 2019 16:30

Estudios de la Universidad de California Berkeley señalaron que dormir poco puede literalmente matar tu vida social, ya que te inclina a no querer interactuar con tu círculo de amigos o familiares.

Investigadores han descubierto que no dormir lo suficiente además te vuelve poco atractivo para otras personas, ya que el estudio advierte que las personas que tienen un pleno descanso se sienten solitarias cuando interactúan con aquellas personas que no han dormido sus horas adecuadas.

El estudio también puntualiza que durante una relación amorosa cuando una de las partes no duerme bien, tiene menos interés por socializar además de transmitir una sensación negativa hacia la otra.

El experto responsable de la investigación declara: Los humanos somos una especie social. Sin embargo, la falta de sueño nos puede convertir en leprosos sociales”. Los investigadores mostraron que los adultos toman un cambio favorable en sus relaciones sociales cuando habían dormido horas suficientes.

Fuente: Excelsior

También puede interesarte:

Colombia también tiene una laguna rosada

Helicoptero ‘secuestra’ a futbolista en pleno partido

Hombre rapa a su esposa por no querer bailar enfrente de sus...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias