Presentan a reinas de la Feria de la Primavera en Rosario


Las reinas serás coronadas en el marco de la feria a realizarse del 30 de abril al 12 de mayo, que contemplas distintas actividades culturales, económicas y gastronómicas
Presentan a reinas de la Feria de la Primavera en Rosario

Por Kenya Fernández

viernes, 5 de abril de 2019 23:00

La Feria de la Primavera de El Rosario ya tiene a sus soberanas. En medio de un variado espectáculo artístico fueron presentadas las reinas de una de las más emblemáticas tradiciones del municipio, anteriormente conocida como las fiestas de la Santa Cruz.

Distintos danzas folclóricas, modernas y contemporáneas abrieron el escenario para dar paso a la reinas.


Los fuegos artificiales brillaron en el cielo y la música a de Banda sonaba con fuerza en la explanada del palacio municipal, cuando el alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez; su esposa, la señora María Luisa Benítez de Pineda; el cortejo real de la pasada edición de la feria y los organizadores de evento colocaron las bandas reales a los jóvenes y niñas de la siguiente manera: Aketzalli I, Reina de los Juegos Florales; Grettel I, reina infantil de los Juegos Florales, Nicol I reina infantil de la Feria de la Primavera y Mariela I, máxima soberana de la fiesta.


Del 30 de abril al 12 de mayo se realizará la tradicional celebración en la que se coronará a las reinas y que contempla distintas actividades, iniciando con el festejo del Día del Niño, palenque, carreras de caballos, muestra gastronómica, y el desfile de reinas a realizarse el 5 de mayo además de dos “bailes” gratuitos con agrupaciones de talla internacional, informó el alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez.

Queda abierta la invitación al público en general para que asista a esta, una de las ferias más importantes del sur del estado que promete mucha diversión y sorpresas.


También te puede interesar:

Que siempre no, retiran los topes en avenidas

Accidente de tránsito deja 13 lesionados

Arranca operativo interestatal de Semana Santa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias