Turisteros nacionales reconocen a Mazatlán como un importante destino vacacional


Miembros de la Asociación Skal Internacional México sostuvieron su asamblea nacional en el puerto y buscan promocionarlo a nivel internacional
Turisteros nacionales reconocen a Mazatlán como un importante destino vacacional

Por Adriana Tirado

sábado, 6 de abril de 2019 12:25

Durante este fin de semana, el puerto de Mazatlán es sede de la asamblea nacional de Skal Internacional México, una asociación de profesionales del turismo que promueve y crea una red de profesionales en todo el mundo. Son más de 15 mil miembros en 359 clubes en 84 nacionales, mientras que en México actualmente cuentan con alrededor de mil socios.

Durante este encuentro en el que asistieron todos los presidentes de los distintos clubes de la República, se promovieron seminarios y conferencias para fortalecer las diferentes oportunidades de negocio en la industria turística .

Isidro Martínez Vizcaya, Presidente Nacional del Consejo Directivo, reconoció la importante reactivación económica que ha tenido el puerto gracias a la súper carretera Mazatlán-Durango y también al mejoramiento urbano de la ciudad, lo que lo coloca como uno de los más importantes destinos vacacionales del país.



Ricardo Inzunza, Líder del Club Skal en Mazatlán, reconoció el esfuerzo que está realizando el Gobierno del Estado por incrementar la conectividad aérea, tanto de vuelos nacionales como internacionales, sin embargo, dio a conocer que está en proceso incrementar el arribo de vuelos de la zona del Bajío hacia este destino de sol y playa.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias