Dorados y Venados dividen en Culiacán


Dorados de Sinaloa se colocan a una victoria de la liguilla
Dorados y Venados dividen en Culiacán

Por

lunes, 8 de abril de 2019 9:50

Esta noche Dorados de Sinaloa y Venados F.C. igualaron a un tanto en la cancha del Coloso del Humaya, duelo correspondiente a la fecha 14 y penúltima del Ascenso MX en su edición Torneo Clausura 2019.

El Gran Pez arrancó el encuentro a tambor batiente ya que apenas corrían 20 segundos de juego cuando generaron peligro en la meta astada por la vía de Fabián Bordagaray, quien, tras recibir un pase filtrado por parte de Amaury Escoto, ingresó al área rival y realizó disparo cruzado que el guardameta visitante atajó con un gran lance.

Sinaloa estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 30 del encuentro cuando Fernando Elizari se creó el espacio y en los linderos del área realizó un potente disparo, pero el esférico se estrelló en la base del poste de la meta visitante.

Dorados insistió en área rival y seis minutos después nuevamente generó peligro con Fabián Bordagaray cuando recibió el esférico en el vértice del área, recortó hacia el centro y disparó, pero su envió pasó a penas por un costado de la meta de Armando Navarrete.

Los minutos transcurrieron con los áureos buscando la anotación que abriera el luminoso, pero sin logarlo, el arbitro finalizó los primeros 45 minutos de la noche con empate parcial a cero anotaciones.

El Coloso del Humaya estalló al minuto 48 del encuentro cuando por el costado izquierdo Fabián Bordagaray envió servicio para Fernando Elizari, eludió a dos adversarios dentro del área, pero tras un rechazo de la zaga defensiva, Amaury Escoto en segunda jugada solo dio pase al fondo de las redes para abrir el marcador y colocar el primer tanto de la noche.

Venados respondió a la ofensiva local con un pase a profundidad para Esteban Torres, ingresó al área rival y ante la salida de Gaspar Servio disparó, pero el esférico se estrelló en la humanidad del arquero áureo manteniendo la ventaja para Dorados.

La escuadra visitante igualó el marcador al minuto 85 de tiempo corrido cuando tras un servicio de tiro libre, Freddy Martin remató de cabeza estrellando el esférico en el larguero, pero en segunda jugada Esteban Torres eludió a un zaguero y definió con un disparo cruzado dejando sin oportunidad al cancerbero argentino.

Los minutos finales transcurrieron con el Gran Pez buscando la anotación de la victoria, pero sin éxito, el arbitro realizó el silbatazo final decretando el empate final a un tanto entre Dorados y Venados.

El próximo encuentro para Dorados de Sinaloa será este viernes 12 de abril cuando enfrenten a domicilio en la ultima jornada del rol regular al conjunto de Atlético San Luis, duelo que marcará la fecha 15 del Ascenso MX Torneo Clausura 2019.

También te puede interesar:

Hoy es el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y...

Dorados recibe a Venados de Mérida en busca del boleto a Lig...

Supervisa el Gobernador Quirino Ordaz remodelación del estad...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias