Avengers: Endgame presenta primer clip de los Vengadores con Capitana Marvel


La cuarta entrega de los Vengadores presenta un nuevo y emocionante avance que reúne a varios protagonistas con la poderosa Carol Danvers
Avengers: Endgame presenta primer clip de los Vengadores con Capitana Marvel

Por Redacción TVP

lunes, 8 de abril de 2019 18:37

Marvel Studios ha hecho público el primer clip oficial de Avengers: Endgame - % y es exactamente el que fue presentado a accionistas de Disney hace algunas semanas y uno de los que se mostraron en la CinemaCon 2019. En éste podemos ver a Los Vengadores reunidos junto con War Machine y Capitana Marvel; brillan por su ausencia Rocket Raccoon, Tony Stark, Nebula y Scott Lang.

Al menos algunos segundos de este video ya fueron vistos por los espectadores en los tráilers que han sido lanzados. Es obvio que se trata de un momento muy cercano a Avengers: Infinity War - 79%, pues aunque Steve Rogers / Capitán América se rasuró la barba, Black Widow sigue con su cabello corto y rubio, tal como apareció en la tercera entrega de Los Vengadores.

En el clip vemos que mientras Black Widow ve una pantalla dice que Thanos volvió a usar las Gemas del Infinito, a lo que Bruce Banner responde que estarían en desventaja si van a atacarlo; Capitana Marvel dice que es hora de ir por él, quitárselas y traer de vuelta a los muertos; Capitán América y Natasha apoyan la idea, pero Banner continúa siendo pesimista y pregunta que cómo saben que terminará diferente que la última vez; Carol Danvers asegura que con su apoyo podrán ganar ahora y cuando War Machine le pregunta que dónde ha estado todo este tiempo ella asegura que defendiendo otros planetas sin Vengadores. Thor se levanta y retadoramente jala su hacha Stormbreaker que pasa volando muy cerca de ella, aunque no se inmuta, y dice “me agrada esta”.



Ya que el equipo no se encuentra reunido en este clip, Tony Stark podría seguir en el espacio exterior con Nebula, Scott Lang atrapado en el Reino Cuántico y Rocket Raccoon quién sabe… tal vez tratando de contactar a sus amigos. Lo único que nos queda claro es que se trata de una escena de la primera mitad de la cinta, seguramente de los primeros minutos.

Hay demasiadas teorías en torno a Avengers: Endgame, pero información 100% confiable sobre la trama es muy escasa, los hermanos Russo han querido guardar lo mejor para el final y lo han guardado tan bien que estamos con las expectativas por los cielos. Al tratarse de la película que termina la Saga del Infinito, una historia de 22 entregas, no podíamos esperar menos.

Avengers: Endgame se estrena en casi todo el mundo este 26 de abril, fue dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, y cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Brie Larson y Josh Brolin.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias