Pablo Lyle acude a juzgado en Miami tras muerte de cubano


El actor se presentó durante la mañana de este lunes ante la jueza de juzgado de Miami-Dade
Pablo Lyle acude a juzgado en Miami tras muerte de cubano

Por Redacción TVP

lunes, 8 de abril de 2019 9:58

El actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle compareció este lunes en un juzgado de Miami-Dade, donde un juez analizaría de nuevo la fianza que pagó tras el incidente de tránsito en el que mató a un hombre al golpearlo en la cabeza, informan este domingo medios locales.

El actor fue detenido el pasado lunes a raíz de un altercado ocurrido el día anterior en el noroeste de la ciudad, en el que golpeó a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que debió ser ingresado de inmediato en el Jackson Memorial, donde falleció el pasado jueves.

Tras el hecho, del que esta semana se difundió un video grabado por una cámara de seguridad, Lyle, que viajaba como pasajero en una camioneta color granate, se dio a la fuga a bordo del vehículo que era conducido por otro hombre, aunque ese mismo día fue arrestado y puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

El martes, el actor pidió permiso a la corte para viajar a su país, el cual le fue concedido por la magistrada del condado de Miami-Dade Lisa Walsh, que el viernes rescindió la orden una vez trascendida la muerte de la víctima y ordenó al actor a presentarse en una audiencia el lunes para volver a tratar la fianza.

"El señor Lyle aparecerá cada vez que lo requiera el tribunal", informó Bruce Lehr, abogado del intérprete, de 32 años, al diario Miami Herald.

Tal como lo deja entrever la propia magistrada Walsh en su orden emitida el pasado viernes, es probable que a raíz de la muerte de la víctima se presenten nuevos cargos, lo que conlleva una nueva fianza.

Lyle, protagonista de la telenovela "Mi adorable maldición", declaró que se marchó del lugar de los hechos porque temió por la seguridad de su hijo de seis años, que viajaba con él en el momento del suceso.

Ver esta publicación en Instagram

Have a good one

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el



De acuerdo al reporte policial, y tal como se observa en el video de la cámara de seguridad, el pasado domingo la víctima bajó de su automóvil en un semáforo en rojo y se acercó a reclamar a través de la ventanilla a los ocupantes del vehículo porque le habían cerrado el paso.

El conductor del coche en que viajaba Lyle salió y se enfrascó en una discusión con la víctima, pero luego vuelve hacia el vehículo al darse cuenta de que estaba en movimiento.

El actor se había bajado también del auto para sumarse al altercado y le propinó al hombre un puñetazo en la cara que lo dejó tirado en el piso inconsciente.

Según medios locales como America TeVe, Hernández tenía previsto casarse el pasado viernes con su pareja de hace tres años. 


LA AUDIENCIA

Durante el programa Hoy, se presentaron algunas de las imágenes de la audiencia del mazatleco en Miami, donde señalaron que la corte dio inicio a las 9:00 de la mañana, sin embargo, dos minutos después el actor salió de la sala. 

Esto debido a que, según el periodista Orlando Segura , la jueza renunció al caso por lo cual se iniciará la búsqueda de una nueva jueza que lleve a cabo el juicio en contra del actor.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la magistrada Lisa Wash abandonó el caso.





Con información de EFE.
También te puede interesar:

Revelan video del golpe que le dio Pablo Lyle a sexagenario

El actor mazatleco Pablo Lyle es arrestado en Miami tras gol...

Fallece hombre que fue golpeado por Pablo Lyle

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias