Padres se manifiestan en contra de acusación de irregularidades en preparatoria Vasconcelos


Un grupo de padres de familia dijo confiar en el buen manejo de recursos por parte de la actual directora del plantel y estar en contra de las declaraciones de irregularidades hechas por la actual presidenta de la mesa directiva de padres de familia, Kar
Padres se manifiestan en contra de acusación de irregularidades en preparatoria Vasconcelos

Por Kenya Fernández

lunes, 8 de abril de 2019 20:00

Decenas de padres de familia de la preparatoria José Vasconcelos se manifestaron en contra de las declaraciones vertidas en rueda de prensa por la actual presidenta de la mesa directiva de padres de familia, Karla Victoria Campos Quevedo, quien señaló que dentro de la institución existen irregularidades en el manejo de recursos.

Los padres de familia calificaron como “dimes y diretes” las acusaciones de Campos Quevedo, refrendando su apoyo a la directora del plantel Martha Inés Medina Hernández y confiando en el manejo de recursos que esta realiza.

A nombre de los padres de familia, Zinnya Mellado Rodríguez, dijo que hacen un llamado para realizar una asamblea en la que se valore el cargo de presidente de mesa directiva y de ser necesario destituir a la actual presidenta.

Señaló que existe inconformidad por la destitución de la contralora de la escuela, movimiento que fue realizado sin justificación por la presidenta de la mesa directiva.

Añadieron que recurrirán a todos los medios posibles para demostrar la transparencia de recursos y conservar el prestigio de la institución.


También te puede interesar:

Denuncian opacidad en finanzas y nepotismo al interior de la...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias